NSR-500
El grabador de vigilancia en red NSR-500 admite hasta 16 cámaras en red, que pueden ampliarse a 24 con el NSBK-CL05 opcional. Puede grabar hasta 300 horas de imágenes Full HD de alta calidad en el espacio máximo de 12 TB de las unidades de disco duro, que están configuradas con una alta redundancia gracias a sus diferentes implementaciones RAID.
El NSR-500 es extremadamente sencillo de instalar y configurar, ya que detecta las cámaras en red y define los parámetros de cada una de ellas gracias a un asistente de configuración dedicado. Podrás empezar el monitorado al instante, ya que las imágenes se asignan automáticamente a un menú de presentación.
Este producto incluye PrimeSupport, nuestro paquete de garantía mejorada disponible en los países de la UE, Noruega y Suiza. PrimeSupport te permite acceder al equipo multilingüe de ingenieros de asistencia técnica que identificará el error o te enviará una unidad de sustitución si el servicio de asistencia no puede solucionarlo.
Captura de vídeo en red de 16 canales (opcionalmente 24 con NSBK-CL05)
Aumenta la capacidad de conexión de tu sistema. El NSR-500 puede conectarse con hasta 16 cámaras en red, pero podrás ir ampliándolas hasta 24 con el NSBK-CL05 opcional a medida que tus necesidades evolucionen.
Grabación de larga duración y alta calidad
Obtenga el almacenamiento que necesita. El NSR-500 ofrece una capacidad máxima de 12 TB a través de las unidades de disco duro, lo que significa que podrás grabar más de 300 horas de imágenes Full HD de alta calidad comprimidas a 4 Mbit/s con una frecuencia de cuadro de 30 fps.
Fiable tecnología RAID
Confíe en sus pruebas. Las unidades de almacenamiento en disco duro del NSR-500 están configuradas con tecnología RAID de alta redundancia e intercambiable en caliente para proteger tu información de vídeo esencial de cualquier fallo del disco las 24 horas del día. Podrás elegir entre RAID 1 (1+0), RAID 5 o RAID 5 + disco de reserva.
Plug and Play
Sin necesidad de complejos procedimientos de instalación. El NSR-500 detecta automáticamente las cámaras de la red, y un asistente de configuración dedicado define los parámetros de cada una de ellas de manera sencilla y paso a paso.
Fácil manejo
Comienza el monitoreado al instante. Las imágenes de las cámaras se asignan automáticamente a un menú de presentación de monitor, a fin de ofrecer seguridad desde el primer instante.
Tres codecs estándar para una máxima compatibilidad
El NSR-500 puede utilizar H.264, MPEG-4 y JPEG para una grabación de gran calidad y una compatibilidad máxima con otros equipos.
Compatibilidad con sistemas anteriores
Mejora tu sistema a medida que vayan evolucionando tus necesidades. El NSR-500 puede utilizarse con los sistemas de grabación existentes de Sony, como la serie NSR-1000 y RealShot Manager Advanced mediante el cliente, cuyo software puede descargarse del NSR-500.
Telecomunicaciones JYD
Cra. 104 A No. 22 H - 47 * Teléfono: 418 4044 * Bogotá D.C.
Copyright © 2014. Todos los Derechos Reservados.
Designed by GF Colombia.