NSR-1050H/1T

 

 

El NSR-1050H/1T es un grabador de disco duro con una capacidad de 1000 GB. Este servidor de videovigilancia en red es la solución perfecta para instalaciones de monitorado, grabación y reproducción con múltiples cámaras.

 

 

Configuración rápida

 

Con la ayuda del asistente de configuración puede instalar el sistema de forma sencilla. En el caso de utilizar cámaras IP de Sony, la serie NSR-1050H/1T detecta la cámara de forma instantánea, lo que reduce considerablemente el tiempo requerido para la instalación del sistema. Las imágenes de las cámaras se asignan a la Disposición de monitor de forma automática para que pueda empezar a vigilar al instante.

 

 

Interfaz de usuario sencilla y gráfica

 

Puede buscar, previsualizar y reproducir el vídeo grabado gracias a una interfaz de usuario intuitiva.

 

 

UPS

 

El NSR-1050H/1T se puede utilizar con equipo UPS (Uninterruptible Power Supply) a través del puerto RS-232C, que ofrece protección en caso de corte accidental del suministro.

 

 

Salidas HDMI para pantallas de HD nativo

 

Puede visualizar y controlar el vídeo a través de la interfaz HDMI con pantallas de HD nativo (1920 x 1080). Si utiliza cámaras Megapixel con este equipo, podrá ver la imagen en resolución completa. Además, puede instalar una pantalla con 6 monitores y ver vídeo VGA en resolución completa.

 

 

Vídeo dual MPEG4/JPEG

 

Conectada a la serie SNC-RX,SNC-DS10, SNC-DM110 y a otros modelos posteriores de Sony, la serie NSR-1050H/1T admite tanto el formato JPEG como MPEG-4 de las cámaras al mismo tiempo. Por ejemplo, con una capacidad de almacenamiento limitada, puede controlar vídeo JPEG en directo a una frecuencia de cuadro de hasta 30 fps, así como grabar vídeo mediante MPEG4 a una frecuencia de cuadro de 5 fps.

 

 

Serie IMZ-NS100

 

Dentro de la misma serie de soluciones, Sony también ofrece el software de monitorado inteligente IMZ-NS101/ NS104/NS109/NS116/NS132. Dicho software puede instalarse en su propio servidor Microsoft® Windows® para observar y controlar las cámaras en red 1/4/9/16/32 respectivamente. Posee la misma interfaz de usuario gráfica y funcional que la serie NSR-1000. El software de control suministrado puede utilizarse en la diversas series NSR-1000 y IMZ-NS100.

 

 

Gestión de usuarios flexible

 

Los accesos los gestiona la autorización de usuario, que debe configurar el administrador de sistemas. Si lo desea, el administrador puede ofrecer tan solo a un usuario los cinco niveles de permisos operativos, o bien puede otorgar distintos niveles de permisos a distintas cámaras/servidores accesibles.

 

 

 

 

Telecomunicaciones JYD

Cra. 104 A No. 22 H - 47 * Teléfono: 418 4044 * Bogotá D.C.

Copyright © 2014. Todos los Derechos Reservados.

Designed by GF Colombia.